Preguntas Frecuentes
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país. Los Kamados B10 se enceuntran bonificados a todo CABA, AMBA y Rosario.
Consulte costo de envío a otras zonas.
¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Realizan factura A/B?
La factura se realiza automáticamente con los datos cargados en la cuenta. En caso de requerir la factura con otros datos, debe ser solicitada dentro de los 10 días de emitida la factura inicial y la misma puede demorar hasta 10 días hábiles en volver a emitirse.
¿Tiene garantía?
Si.
-Vencimiento de garantía: La garantía comienza en la fecha de emisión de la factura.
-Alcance de garantía: La garantía cubre todo lo que refiere a vicios de elaboración, ya sea de materiales o de mano de obra.
-Reclamos de garantía: Para hacer un reclamo se debe contactar directamente con el distribuidor más cercano para que personal técnico haga la evaluación. Primero a través del material gráfico proporcionado (imagen, video). Luego, el KB10 deberá ser remitido para el diagnóstico final y se determinará cambio de partes o de la unidad.
¿Se puede pasar a retirar?
Si se puede retirar. Una vez que ofertas te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo. Estamos en General Pacheco, Buenos Aires.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected]